
A menudo considerado como la casa que le corresponde del deporte más popular del mundo, Inglaterra es también el ambiente ideal para observar los efectos devastadores de esta extraña enfermedad. Los análisis del lugar de trabajo Inglés a menudo recogen en una extraña anomalía estadística - cada cuatro años durante el verano, la productividad se resiente una fuerte caída en el ausentismo y se dispara. Nada más que una coincidencia, tal vez.


Penal a que se lo pierda
Otras pruebas de que 44 años de dolor no han enfriado el entusiasmo de Albión para la Copa Mundial de la FIFA llega en forma de un Sr. Paul Hucker de Ipswich, que ha contratado un seguro para cubrir cualquier angustia mental causada por una temprana eliminación de Inglaterra. "La presión de esta Copa del Mundo no es sólo en los jugadores y los directivos", explicó. "Muchos de los seguidores sufren a causa de las interpretaciones de Inglaterra. La tanda de penalties puede ser muy difícil y me quería asegurar un trauma psicológico. "Esto podría no ser tan ridículo como suena, ya que los investigadores médicos constataron un aumento del 25% en el número de paradas cardiorrespiratorias durante la emocionante Mundial de la FIFA 1998 Copa del choque entre Argentina e Inglaterra, un partido de los Tres Leones perdieron en los penaltis.
Afortunadamente, las estadísticas relativas a la peculiar escaparate mundial no siempre tiene connotaciones negativas, algo a lo que los rusos puedan acreditar. Durante el torneo de 1994 en los Estados Unidos, la policía de Rusia se complace en anunciar una caída del 70% en la tasa de delincuencia de ámbito nacional cada vez que el país jugó uno de sus partidos programados en América del Norte. El Banco Central de Brasil, sin embargo, no es tan confiado en el resultado positivo misma, habiendo decidido que para la competencia de este año, siempre que sea Un Seleção tomar para el campo, las sucursales tendrán la autorización para cerrar, si así lo desean, con lo que "evitar cualquier lapso en lo que respecta a la seguridad de nuestros bancos y furgones blindados."

Intercambio de confeti para travesaños
Al igual que el de Bangladesh, el pueblo sudanés no han tenido todavía la oportunidad de ver a su equipo nacional realizará en el escenario mundial, pero esto no les ha impedido mostrar su gran pasión por el evento. Así que cuando una compañía de energía local en Jartum en 2006 advirtió sobre cortes de electricidad posible a menos que los residentes redujeron su consumo excesivo de ciertos electrodomésticos, la ciudad entera espontáneamente optó por sumergirse en la oscuridad, dejando sólo sus aparatos de televisión, transmisión de la cobertura en vivo de la FIFA Copa del Mundo, para proporcionar a sus hogares con un poco de luz.

Como si eso no fuera prueba suficiente de que los fans son capaces de todo tipo de sacrificio, un reciente estudio estadounidense encontró que el 55 por ciento de los aficionados estarían dispuestos a ayunar durante una semana a cambio de ver a su equipo levantar la Copa Mundial de Fútbol. 40 por ciento declaró que estaría dispuesto a renunciar a los encuentros amorosos con su pareja durante un año para obtener el mismo resultado, mientras que un 7 por ciento impulsiva estaban muy dispuestos a renunciar a sus puestos de trabajo. Por último, el 4 por ciento de los encuestados partidarios alegaron que no se opondría a la pérdida de un brazo o una pierna, a cambio de premio final del fútbol.

0 comentarios:
Publicar un comentario