Búsqueda personalizada

9 jun 2010

Fútbol loco, loco de fútbol...

Ya sea que se manifiesta en el salto por las calles, el pitido de los cuernos, cantando, gritando o la pintura de automóviles de la esposa del mismo color que la bandera nacional, el fútbol tiene la costumbre de convertir a los seres humanos sensibles en lo obsesivo apasionado. Cuando este fenómeno se extiende por todo un país, tras una calificación con éxito la Copa Mundial FIFA ™ campaña, la fiebre del fútbol se puede decir que se han apoderado. Pero cuando el amor del deporte rey y un deseo irrefrenable de seguir todos los partidos se combinan para crear algunos patrones de comportamiento inusual, no es razonable cuestionar la cordura de los involucrados. Apenas unos días antes de Planeta Fútbol le pica el gusanillo de cuatro años, FIFA.com echa un vistazo a algunos de sus habitantes más afectados.



A menudo considerado como la casa que le corresponde del deporte más popular del mundo, Inglaterra es también el ambiente ideal para observar los efectos devastadores de esta extraña enfermedad. Los análisis del lugar de trabajo Inglés a menudo recogen en una extraña anomalía estadística - cada cuatro años durante el verano, la productividad se resiente una fuerte caída en el ausentismo y se dispara. Nada más que una coincidencia, tal vez.



Este año, una encuesta dirigida por Continental Neumáticos Incluso fue tan lejos como para establecer una lista de los diez excusas que puedan ser objeto de un uso a evitar ir a trabajar y captura que hay que ver juego. Desde problemas estomacales a los niños enfermos, sin olvidar la intoxicación alimentaria y calderas rotas, lo que la fuerza de trabajo carece de Inglés en originalidad, lo compensa en determinación. Un grupo de personas que se no se fijan en "tirar una sickie 'son los empleados de la posada de Shakespeare en Manchester. En honor de la presencia de Inglaterra en Sudáfrica 2010, gerente del bar ha cambiado oficialmente su nombre a 'Fabio Capello y su personal de bares han seguido el ejemplo al convertirse en el momento en Wayne Rooney para el torneo.



Penal a que se lo pierda

Otras pruebas de que 44 años de dolor no han enfriado el entusiasmo de Albión para la Copa Mundial de la FIFA llega en forma de un Sr. Paul Hucker de Ipswich, que ha contratado un seguro para cubrir cualquier angustia mental causada por una temprana eliminación de Inglaterra. "La presión de esta Copa del Mundo no es sólo en los jugadores y los directivos", explicó. "Muchos de los seguidores sufren a causa de las interpretaciones de Inglaterra. La tanda de penalties puede ser muy difícil y me quería asegurar un trauma psicológico. "Esto podría no ser tan ridículo como suena, ya que los investigadores médicos constataron un aumento del 25% en el número de paradas cardiorrespiratorias durante la emocionante Mundial de la FIFA 1998 Copa del choque entre Argentina e Inglaterra, un partido de los Tres Leones perdieron en los penaltis.



Afortunadamente, las estadísticas relativas a la peculiar escaparate mundial no siempre tiene connotaciones negativas, algo a lo que los rusos puedan acreditar. Durante el torneo de 1994 en los Estados Unidos, la policía de Rusia se complace en anunciar una caída del 70% en la tasa de delincuencia de ámbito nacional cada vez que el país jugó uno de sus partidos programados en América del Norte. El Banco Central de Brasil, sin embargo, no es tan confiado en el resultado positivo misma, habiendo decidido que para la competencia de este año, siempre que sea Un Seleção tomar para el campo, las sucursales tendrán la autorización para cerrar, si así lo desean, con lo que "evitar cualquier lapso en lo que respecta a la seguridad de nuestros bancos y furgones blindados."



Parece que el estudio es tan difícil concentrarse en como trabajar una vez que suene el silbato para el gran inicio del partido. En Bangladesh, los estudiantes de la Universidad de Ingeniería y Tecnología ofrece una prueba de ello hace cuatro años, cuando se sacó todas las paradas para garantizar su destino final de los exámenes de años no entrar en conflicto con Alemania 2006. Bajo la presión de miles de mentes más brillantes del país, las autoridades educativas vio la luz y se las evaluaciones - inicialmente previstos para junio 3 a 24 - al 14 de julio, es decir, dos días después del final de la Copa Mundial de la FIFA.



Intercambio de confeti para travesaños

Al igual que el de Bangladesh, el pueblo sudanés no han tenido todavía la oportunidad de ver a su equipo nacional realizará en el escenario mundial, pero esto no les ha impedido mostrar su gran pasión por el evento. Así que cuando una compañía de energía local en Jartum en 2006 advirtió sobre cortes de electricidad posible a menos que los residentes redujeron su consumo excesivo de ciertos electrodomésticos, la ciudad entera espontáneamente optó por sumergirse en la oscuridad, dejando sólo sus aparatos de televisión, transmisión de la cobertura en vivo de la FIFA Copa del Mundo, para proporcionar a sus hogares con un poco de luz.



Un país donde las salas de estar están seguros de estar bien iluminada este verano es Argelia, con unas ventas de pantallas de plasma que alcanzaron niveles extraordinarios como Les Fennecs ' primer partido en el sur de África enfoques. Para no perder ni un minuto de la acción, 24 años después de su aparición en el torneo anterior, algunos argelinos han ido tan lejos como para adelantar sus fechas de jubilación, mientras que otros incluso han aplazado sus bodas y lunas de miel.



Como si eso no fuera prueba suficiente de que los fans son capaces de todo tipo de sacrificio, un reciente estudio estadounidense encontró que el 55 por ciento de los aficionados estarían dispuestos a ayunar durante una semana a cambio de ver a su equipo levantar la Copa Mundial de Fútbol. 40 por ciento declaró que estaría dispuesto a renunciar a los encuentros amorosos con su pareja durante un año para obtener el mismo resultado, mientras que un 7 por ciento impulsiva estaban muy dispuestos a renunciar a sus puestos de trabajo. Por último, el 4 por ciento de los encuestados partidarios alegaron que no se opondría a la pérdida de un brazo o una pierna, a cambio de premio final del fútbol.



Si usted piensa que usted estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por la FIFA gloria en el Mundial, ahora es el momento de demostrarlo! ¿Qué haría usted a cambio de tus héroes de ser coronada como campeona del mundo? Tenga especial cuidado con sus respuestas, ya que nunca se sabe qué tipo de promesas peculiares podría tener que mantener en el tiempo de un mes ...

0 comentarios:

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute