Búsqueda personalizada

27 may 2010

Maradona se pondrá "en bolas" en el Obelisco si gana el Mundial

El seleccionador argentino Diego Armando Maradona prometió desnudarse en el Obelisco, monumento histórico de Buenos Aires, si su equipo gana el Mundial de Sudáfrica. Maradona, que ya posó desnudo bañándose en el baño de un hotel durante una gira por Amsterdam en su época de jugador, sueña con dar a la albiceleste el tercer título en Sudáfrica como hace 24 años lo hizo como futbolista en México.



"Si ganamos el Mundial me pongo en bolas (desnudo) en el Obelisco", dijo Maradona a la radio 'Metro' de Buenos Aires en relación al monumento histórico que mide 67,5 metros de altura y está ubicado en el centro de la ciudad. Maradona ya cumplió otras promesas, como cuando se besó en la boca con su ex representante Guillermo Cóppola, o cuando le dio un 'piquito' a su amigo y ex compañero en la selección argentina Claudio Caniggia.



En el caso de que Argentina gane el Mundial, los aficionados se unirán a Maradona y para ello ya han creado un grupo en la red social Facebook llamado 'Si Argentina sale campeón. Vamos en bolas al Obelisco'. Argentina, campeón mundial en 1978 y 1986, está en el Grupo B en Sudáfrica junto a Nigeria, Corea del Sur y Grecia.

1 comentarios:

Pay per head bookmaking dijo...

bueno pues que dicha que Argentina no ganó el mundial porque que pena ver eso tan diminuto en el Obelisco, de lo que se salvo el Diego! jajaja

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute