Búsqueda personalizada

31 may 2010

El Bernabéu se rinde a Zidane...

Figo y Butragueño también brillan en un duelo cargado de ecos de viajas batallas y nostalgia · Llenazo en el Bernabéu para asistir al espectáculo y contribuir a una causa solidaria................................................  Cuatro años después, Zidane volvió a pisar el césped del Bernabéu. Y demostró por qué es un jugador especial. Porque hubo más leyendas en el Bernabéu, pero ninguna recibió tanto cariño como Zizou, que volvió a hacer vibrar al madridismo.




El Bernabéu se llenó. La cita era solidaria, con fines benéficos, pero a nadie escapa que el reclamo sobre el césped era de lujo. Los veteranos del Madrid frente a los del Milan, protagionistas de tantas y tantas batallas. Ecos de los 80 y dos galácticos de ley, Luis Figo y Zinedine Zidane, de nuevo de blanco ante su gente.



La tarde fue de Zidane, más fino incluso que en sus tiempos de jugador, pero igual de elegante, igual de clarividente, igual de plástico. Hubo controles inverosímiles, hubo pases al hueco y hubo hasta 'roulettes'. Hubo, también, momentos de placer para la grada del Bernabéu, que sigue añorando el arte del genio marsellés.



Zidane lideró al Madrid ante un Milan que, agárrense, dispuso una zaga formada por Cafú, Costacurta, Baresi y Maldini. Los 'rossoneri' salieron mordiendo, con dos goles en cinco minutos que recordaron a los aficionados más talluditos lejanas derrotas. Butragueño -espectacular, al igual que Zidane y Figo- abrió el camino de la remontada tras una asistencia del luso en una jugada hilada por el francés. Amavisca hizo el empate y repitió esa dedicatoria al cielo de la que tanto disfrutó el Bernabéu en la temporada 1995-96, y Alfonso Pérez selló el triunfo blanco.


Fue una batalla intensa, en la que volvió a brillar la figura de Zidane, el jugador más añorado por el madridismo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy buena la informacion,ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 2010 estoy seguro,.como el 78 y 86..

Anónimo dijo...

esta muy buena la informacion,ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 2010 estoy seguro,.como el 78 y 86..

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute