Búsqueda personalizada

28 feb. 2010

Revolcón del City de Bridge al Chelsea de Terry.................Con tanta emoción extradeportiva, por el reencuentro entre Bridge y Terry,Bridge niega el saludo a Terry antes del partido

El partido del morbo, por el reencuentro entre Terry y Bridge, entre el Chelsea y el Manchester City no defraudó. Los 'blues' fueron goleados por el equipo de Mancini (2-4) y la Premier League se pone al rojo vivo.




El Manchester City se impuso con dos dobletes de Bellamy y Tévez. Lampard fue el autor de los dos goles del Chelsea. Con este resultado, el Chelsea sigue líder pero con sólo un punto de ventaja sobre el Manchester United.

Con tanta emoción extradeportiva, por el reencuentro entre Bridge y Terry, parecía haberse olvidado que el Chelsea intentaba abrir un hueco de cuatro puntos respecto al Manchester.




Como acobardado por el ambiente, el City cedió durante casi toda la primera mitad la iniciativa a los hombres de Carlo Ancelotti, quien como ya hizo en el partido de Champions frente al Inter cubrió la baja de Ashley Cole con Malouda.



El premio al constante bombardeo local, con tiros desde todas las posiciones, llegó al filo del descanso tras una internada de Joe Cole, quien asistió a Lampard para que éste mandase el balón al fondo de las mallas con un disparo seco desde dentro del área.



Con el partido aparentemente bajo control y el túnel de vestuarios casi a la vista, Tévez sorprendió con una internada que rompió la línea defensiva de Terry y se plantó ante el meta Hilario, quien pudo hacer más para evitar el tanto del empate. No iba a ser la tarde del cancerbero local, el sustituto del lesionado Cech. Pareció de nuevo desenfocado cuando un tiro cruzado de Bellamy se coló por su palo largo.



El Chelsea acabó con nueve

Para un equipo que seguía siendo dominado y había hecho tan poco hasta el gol de Tévez, este segundo tanto parecía demasiada recompensa. Con el marcador en contra, Ancelotti dio entrada al ex barcelonista Beletti y a Sturridge en en sustitución de Cole y Mikel, buscando, de nuevo, más juego por las bandas y arriesgó quitando a Carvalho del centro de la defensa para jugársela con el ofensivo Kalou.



No funcionó. Beletti cometió una falta dentro del área sobre Barry y tras ser expulsado, Tévez convirtió el penalti para dejar el partido prácticamente visto para sentencia.



Todavía aumentaría el City su ventaja gracias a otra expulsión, por doble amarilla de Ballack, y otro gol del galés Bellamy, al que respondió Lampard con el tiempo cumplido transformado un penalti y dejar el marcador final en un 2-4 que aupa a los 'citizens' hasta la cuarta posición provisional.



El Birmingham deja al Wigan más cerca del descenso

El Birmingham ganó con apuros al Wigan de Roberto Martínez, cada vez más cerca del descenso, gracias a un penalti transformado por James McFadden. El español Marcos Madera 'Michel' salió en el tiempo añadido en lugar de Cameron Jerome.



En esa lucha está el Bolton, que ganó (1-0) al Wolverhampton con la diana de Zatyiah Knight.



El argelino Hassan Yebda, de penalti, dio la victoria al Portsmouth en el campo del Burnley (1-2). Frederic Piquionne había adelantado ya a los visitantes aunque Martin Paterson estableció el empate antes del intermedio. Wayne Bridge negó el saludo a John Terry antes del inicio del partido entre el Chelsea y el Manchester City. Todas las cámaras estaban pendientes del apretón de manos entre ambos jugadores, cuando los once jugadores de cada equipo se saludan antes de los partidos.




Al llegar a la altura de Terry, Bridge apartó la mano y pasó a saludar al siguiente jugador del Chelsea, el meta Hilario, que jugó en lugar del lesionado Cech.



Era la primera vez que ambos jugadores se veían las caras después de que se hiciera público el idilio que John Terry mantuvo con Vanessa Perroncel -la ex novia de Wayne Bridge-. La renuncia de Bridge a la selección y que Capello retirara la capitanía de Inglaterra a Terry motivó que la prensa británica catalogara el encuentro entre citizens y blues como 'El partido del morbo'.



Con el paso de los minutos, el público mostró su disconformidad con ambos jugadores. Terry escuchó silbidos y Bridge abucheos de parte de la grada de Stamford Bridge

0 comentarios:

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute