Búsqueda personalizada

11 feb. 2010

Maradona sobre Valdano: "Limpió a Heinze y ahora va a por Gago"

Maradona volvió a hacer gala de su genio y se soltó la lengua cuando se le preguntó por la suplencia de Gago en el Real Madrid. El seleccionador de Argentina acusó directamente a Jorge Valdano de la situación del centrocampista. "Es un rival enorme que tenemos. Primero limpió a Heinze y ahora sigue con Gago", apuntó el 'pelusa'El entrenador de la albiceleste señaló al dirigente merengue como un "enemigo" del combinado nacional e insinuó que sus intenciones sobre Higuaín tampoco son nada buenas. "No pudo con el Pipita Higuaín porque mete más goles que Benzemá y Raúl", subrayó.


Para dejar claro del todo, por si a alguien aún le quedaba alguna duda, su poca simpatía por Valdano, Maradona terminó su ataque sobre su compatriota con una frase de lo más contundente: "Me parece asqueroso que un argentino le dé por detrás a otro".



Un mes sin jugar

Las polémicas declaraciones de el 'Pelusa' llegan justo un més después de que el centrocampista argentino disputará sus últimos minutos con el Madrid. Desde aquel encuentro ante el Mallorca, en el que Gago fue titular, Y es que el futbolista argentino no ha jugado ni un solo minuto en los últimos cuatro compromisos ligueros de los de Pellegrini.



Precisamente el futbolista merengue ya reclamó al club que le buscara una salida ante la falta de minutos. Su fichaje por el Manchester City inglés estuvo a punto de cerrarse pero la tardanza del equipo inglés en inscribirlo antes del cierre del mercado invernal impidió la operación

0 comentarios:

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute