Búsqueda personalizada

9 mar. 2010

El club homenajea a los supervivientes de la final del 60

El próximo 18 de mayo se cumplirán cincuenta años de la mejor final de la historia de la Copa de Europa. La del famoso 7-3 del Madrid al Eintracht en un Glasgow abarrotado con 135.000 espectadores. El partidazo que la BBC sigue emitiendo cada Navidad recordando que es "el mejor que se haya jugado nunca".



Efeméride.

Aprovechando estas Bodas de Oro de la final más espectacular que haya jugado nunca el Madrid, Florentino Pérez está decidido a homenajear como se merece a los supervivientes de aquel encuentro que encumbró para los restos a Puskas (4 goles) y Di Stéfano (3). La idea del presidente es organizar un homenaje para Marquitos, Santamaría, Pachín, Zárraga, Canario, Del Sol, Di Stéfano y Gento, los ocho jugadores que siguen en vida. Domínguez, Puskas y Vidal ya fallecieron. El Madrid estudia organizar un acto en el Bernabéu con las ocho viejas glorias citadas, que incluiría la proyección del vídeo del inolvidable partido con los alemanes y una cena de gala en honor de todos ellos.



Se da la curiosa circunstancia de que al ser el 18 de mayo la fecha en la que se cumplen los 50 años de aquella final, sería a sólo cuatro días de la final de la presente Champions, fijada para el 22 de mayo en el Bernabéu. El broche soñado por todos sería que el Madrid se clasifique para jugar ese partido, por lo que el homenaje adquiriría una dimensión superior. Ganar la Décima cincuenta años después de la Quinta. Atractivo y bonito reto.

1 comentarios:

Camu dijo...

Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

Saludos

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute