Búsqueda personalizada

14 mar. 2011

Mourinho suma 150 partidos invicto como técnico local...

José Mourinho está rompiendo esta temporada todos los registros como técnico local de los equipos a los que ha dirigido, con los que encadena ya un total de 150 partidos invicto de manera consecutiva, lo que equivale a nueve años sin conocer la derrota en casa como técnico en el campeonato domestico.




La web del Real Madrid se hace hoy eco de un dato del que el equipo blanco se está beneficiando de forma directa, ya que, bajo sus órdenes, el Real Madrid está realizando su mejor temporada como local a estas alturas de la campaña.



Los datos hablan por sí solos: Mourinho ha logrado la victoria en los 21 encuentros oficiales que ha dirigido en el Santiago Bernabéu, un registro que el técnico no había logrado nunca a estas alturas de la competición en sus diez años en la élite de los banquillos (en Portugal, Inglaterra, Italia y España).



El de anoche ante el Hércules fue su partido número 150 invicto como local en partidos de Liga, de los que 125 han terminado en triunfo y 25 en empate, lo que equivale a un total de nueve años sin conocer la derrota en el campeonato domestico.



En todos estos años de victorias en su campo, Mourinho logró el pleno de triunfos en una ocasión: fue con el Oporto en la campaña 2003/04, algo que espera repetir en esta con el Real Madrid, que encadena ya 21 partidos ganados en Chamartín esta temporada, la mejor a estas alturas del portugués en su brillante y dilatada carrera.

1 comentarios:

Bookmaker Casino dijo...

algunas personas lo catalogan como arrogante y odioso, pero es realmente el mejor técnico que el fútbol tiene en estos momentos junto con Pep Guardiola

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute