José Mourinho está rompiendo esta temporada todos los registros como técnico local de los equipos a los que ha dirigido, con los que encadena ya un total de 150 partidos invicto de manera consecutiva, lo que equivale a nueve años sin conocer la derrota en casa como técnico en el campeonato domestico.

Los datos hablan por sí solos: Mourinho ha logrado la victoria en los 21 encuentros oficiales que ha dirigido en el Santiago Bernabéu, un registro que el técnico no había logrado nunca a estas alturas de la competición en sus diez años en la élite de los banquillos (en Portugal, Inglaterra, Italia y España).
El de anoche ante el Hércules fue su partido número 150 invicto como local en partidos de Liga, de los que 125 han terminado en triunfo y 25 en empate, lo que equivale a un total de nueve años sin conocer la derrota en el campeonato domestico.
En todos estos años de victorias en su campo, Mourinho logró el pleno de triunfos en una ocasión: fue con el Oporto en la campaña 2003/04, algo que espera repetir en esta con el Real Madrid, que encadena ya 21 partidos ganados en Chamartín esta temporada, la mejor a estas alturas del portugués en su brillante y dilatada carrera.
1 comentarios:
algunas personas lo catalogan como arrogante y odioso, pero es realmente el mejor técnico que el fútbol tiene en estos momentos junto con Pep Guardiola
Publicar un comentario