Búsqueda personalizada

15 abr 2011

Dos pulpos competirán por adivinar el resultado del 'Clásico'

Dos pulpos vaticinarán el ganador del partido de liga entre el Real Madrid y el Barcelona del próximo sábado, de manera simultánea para competir entre ellos por ver quién lo acierta y convertirse en el sucesor del fallecido "Paul", el oráculo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.




Los dos contrincantes, bautizados como Iker e Iniesta en homenaje a la selección española, son un pulpo gigante del Pacífico de más de dos metros y 16 kilogramos de peso y un pulpo del Mediterráneo de sólo un kilogramo y medio, según el acuario Sea Life de Benalmádena (Málaga), donde se celebrará la competición.



En cada uno de los tanques que albergan a los pulpos se introducirán dos cilindros que alojarán su alimento favorito e irán debidamente identificados con los escudos de cada equipo.



El ganador del reto obtendrá el título de "Pulpo Vidente" y seguirá los pasos de "Paul", que murió en octubre en Oberhausen (oeste de Alemania) tras una "brillante carrera" que culminó con el acertado pronóstico del triunfo de España en el Mundial de Sudáfrica

0 comentarios:

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute