Búsqueda personalizada

24 jun 2010

Zidane : "La Argentina , La Mejor armada ....

Cuatro Años Después de poner punto final una carrera su, Zinédine Zidane Sigue siendo sin Fenómeno mediático en El Planeta fútbol . Todo El Mundo Quiere Conocer Su opinión Balompié Sobre el actual, en particular, en Estós Tiempos de aguas turbulentas PARA EL EQUIPO DE Francia .



En El transcurso de Una carrera tan rutilante triunfal de Como , El ex Numero 10 de los Bleus ha Pasado Por Todo en la Copa Mundial de la FIFA : Desde la alegría de levantarla El Trofeo en casa en 1998 al fiasco de 2002, Pasando Por la grotesca Tarjeta roja en 2006. PUEDE decirse el pecado Miedo Que una exagerar Zizou Su huella ha dejado en El Mayor Acontecimiento futbolístico del orbe .



En Exclusiva el párrafo FIFA.com, ZZ sí zambulle en SUS recuerdos , Pero Comenta Also La Cita de Sudafrica 2010, La Primera Copa Mundial de la FIFA Que Sigue DESDE La Tribuna .



Sr. Zidane, "usted ha disputado el tres Copas Mundiales de la FIFA , Muy Diferentes ANUs de Otras . ¿ Qué sentimiento le invade de Cuando Piensa en Competición this ?

Es Verdad Que gane en 1998, Perdí la final en 2006 y sufrí Una eliminación En la primera ronda en 2002. En suma , pase Por Todos Los Sentimientos ... Pero al final me quedo Con él Que Tres jugado , y TODAS Que Ellas fueron , CADA Una A modo su, magníficas . Incluso en Los fracasos , yo Siempre Trato de extraer Algo Positivo.



Hablando de lo Negativo ... ¿ Aquella final perdida hace cuatro Años Sigue rondándole En Su fuero interno ?

CADA Vez Menos , sí va borrando . Pero en cualquier Caso Siempre estara En algún rincón de mi cabeza " . N Por Lo Que Pasó al final, Sino Por la Decepción de no ganarla podido Haber. Habria Sido bonito colgar Una Segunda estrella en la camiseta del Equipo de Francia .



¿ Esa final no simboliza perfectamente Su Recorrido en la Copa Mundial de Los Con Bleus?

Es incluso El resumen de mi carrera : con lo mas alto y lo mas bajo. Por lo Demás , es Como La Vida en general . Momentos Hay en Los Que Todo va bien Y OTROS EN ESE Los Que No Es El caso . N Estoy Orgulloso de ciertas Cosas , Pero Siempre que Aceptado Lo Que me ha ocurrido .



¿ Qué Equipo ESTÁ A Su Juicio Mejor Armado párr Ganar Este Año ?

A priori , así, un bote pronto , me dan ganas de Decir Que Argentina. N Su potencial ofensivo Por Solamente , sinografías Sobre Todo Porque es el Equipo de las Naciones Unidas al Que No Se le Escapa nada. This perfectamente Organizado en Defensa y no conceder goles de muchos . Pero Also Otras Formaciones heno temibles y sorpresas Haber podria .



Usted está perfectamente capacitado párr un respondedor this Pregunta : ¿ Qué Hace Falta Una párr Ganar la Copa Mundial ?

¡ Muchas Cosas ! Sobre Todo Hacen Falta ganas, y Determinación . Y luego! clave Falta hace Jugador de la ONU, Elemento de la ONU marca La Diferencia Que ÉL en solitario.



Se ha dicho Que El Comienzo of this Competición ha Sido Muy defensivo . ¿ Qué Piensa Usted ?

Es Verdad, y no puedo " Decir Que Me Guste ESA Tendencia . En Un ganas heno Mundial de Juego ver , bonitos partidos , y Por El Momento ESE no ha Sido El caso precisamente . Como es sabido explicarlo ... Que DURANTE Los Primeros encuentros de la Fase de grupos , Los Equipos Goles sin conceder Quieren , y Por lo Tanto No Corren Riesgos . Defienden Más Que Atacan . Pero yo Creo Que habra Espectáculo à partir de la Segunda Ronda.



Muchos consideran una Yoann Gourcuff Como Su Digno sucesor en Los Bleus. ¿ Como ha vivido SUS Usted Últimos Meses movidos sin Tanto ?

No Puedo decirle SI ÉL Tiene Problemas En El Grupo , sin saberlo Estoy Dentro párr . Yo espero Que El Juego Muy pronto encuentre su. Tendra la posibilidad de lograrlo Con la llegada de la ONU Que Entrenador Que le Conoce bien y SABE ponerlo en Las Mejores Posiciones (NDLR : Laurent Blanc) . Para mi Yoann representantes del Equipo El Futuro de Francia .



Asimismo ESTÁ Usted Siguiendo Cerca de La Evolución de Argelia . ¿ Qué Opina de Sus Actuaciones ?

Estoy indeciso Poco ONU, Porque El Primer partido FUE Bastante Mediano (Frente a Eslovenia 0-1) . Sin embargo , si fijamos nep En el segundo Frente a Inglaterra (0-0) , da Pensar Por Que ESE Equipo chico habria podido dora cuatro o dos Puntos en Lugar de la ONU. Pero aun " Queda Una Pequeña posibilidad de Pasar . ¡ Los Cruzo Dedos !



Usted Siempre ha mortajar La Sensación de pasárselo en grande en El Campo . ¿ No es fin y al Esa al Cabo La Receta del Éxito en el futbol ?

De mi Éxito, al Menos , Seguro Que Si . Siempre te gustar Tiene Que Lo Que Haces . Ahora ya Estoy Fuera de los Terrenos de Juego, placer Pero Siempre es sin ver sin partido de fútbol . Por supuesto Que un Veces me duele no ESTAR ya en El Campo . Pero realmente disfruto Mucho Siguiendo this Copa Mundial DESDE la grada .

0 comentarios:

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute