Búsqueda personalizada

22 may 2010

RONALDO:"NO HAGO MILAGROS"

El capitán de la selección de Portugal y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, llegó a la concentración del combinado luso previa a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 "en gran estado de forma", pero contrario a llevar todo el peso del grupo sobre sus hombros.




"Ni juego solo, ni hago milagros. Si el equipo está bien, confío en que llegaremos lejos. Con un grupo fuerte todo es posible", aseguró Cristiano a su llegada a Covilha.



El futbolista portugués cree, antes del que será su segundo Mundial y con dos campeonatos europeos a sus espaldas, que en Sudáfrica se reflejará su experiencia y mejoría.



"Voy a intentar dar lo mejor, como hago siempre en el club y en la selección, estoy motivado y espero que el equipo esté en su más alto nivel para que todos podamos hacer un buen Mundial", agregó el astro luso.



A dar la sorpresa

Cristiano tiene la misma opinión que sus compañeros de selección respecto al grupo G, en el que está integrado con Brasil, Costa de Marfil y la República Democrática Popular de Corea y adelantó que si en el primer partido logran vencer a los africanos "el 50 por ciento estará hecho para pasar a la siguiente fase".



El jugador del Real Madrid también aceptó "sin hipocresías" que Portugal no está en el grupo de los favoritos para conseguir el título de la cita sudafricana.


"Los otros también quieren ganar. Nunca ganamos y por eso no somos favoritos, pero no siempre los favoritos ganan", argumentó.



Por otra parte, Cristiano Ronaldo reconoció estar "preocupado" con la recuperación de Pepe de su lesión y apuntó que la presencia de éste en el campeonato del mundo "sería determinante".

1 comentarios:

Pay per head dijo...

bueno hasta cierto punto Cristiano Ronaldo tiene razón, él es solo un jugador y Portugal no debe de depender de él si quiere ganar una copa, ocupa buenos compañeros en el ataque y el medio campo

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute