Búsqueda personalizada

26 may 2010

Con Mourinho, Cristiano ganará el Balón de Oro"

Los ex jugadores del FC Barcelona y de la Selección Portuguesa Vitor Baia y Fernando Couto atendieron a Don Balón en el hotel Palace de Madrid tras presenciar en el Bernabéu la victoria del Inter de Milán frente al Bayern de Munich en final de la Champions League. Además de celebrar el triunfo de su compatriota José Mourinho, se alegran y bendicen que entrene la próxima temporada al Real Madrid. Tanto Baia como Couto coincidieron con Mourinho en el Barça cuando era ayudante de Robson y de Van Gaal, lo conocen a la perfección y por eso están convencidos de que triunfará en el Santiago Bernabéu.



-¿Se alegran de la llegada de 'Mou' al Real Madrid?

-Estamos encantados de que José vaya a firmar por el Real Madrid. Es un gran entrenador, el mejor del mundo, y sabe lo que debe hacer para que el Madrid vuelva a la élite y a ser el mejor equipo del mundo. Conmigo (Vitor Baia) trabajó seis años, tres en el Oporto y otros tres en el Barcelona y como es tan inteligente todo lo hace fácil. Ahora mismo el Madrid tiene extraordinarios jugadores, pero con él también tendrá un gran equipo.



-¿Cómo definirían a Mourinho?

-Sobre todo es ganador, muy trabajador y un auténtico líder. Nadie le ha regalado nada y todo se lo ha ganado a pulso. Y hoy en día es el mejor. Es un entrenador moderno y un gran psicólogo. Trabaja muy bien la cuestión mental, conecta muy bien con los futbolistas y sobre todo es un gran motivador. Y todo lo hace bien. Aprendió al lado de Robbson y de Van Gaal, cogió lo mejor de cada uno de ellos y como tiene tanta personalidad se ha convertido en el mejor entrenador del mundo.



-¿Creen que es el entrenador ideal para el Real Madrid?

-Sin lugar a dudas. El Real Madrid necesita ganar títulos y Mourinho los garantiza ya que ha triunfado en todos los equipos donde ha estado: Oporto, Chelsea, Inter y ahora también lo hará en el Real Madrid.



-¿Mourinho acabará con la hegemonía del Barça?

-Tiene un reto muy complicado ya que el Barça es en estos momentos el mejor equipo del mundo, pero si alguien puede conseguirlo ese es Mourinho. Estamos convencidos de que José, con la gran plantilla que le pondrán a su disposición, hará al Real Madrid otra vez campeón y lo situará en lo más alto del fútbol mundial.



-¿Sabrá explotar las cualidades de Cristiano Ronaldo, de Kaká, de Benzema y de los nuevos fichajes que llegarán al Bernabéu?

-Sí, seguro. Con Mourinho, CR9 volverá a ganar el Balón de Oro y será el mejor jugador del mundo. Una de las cualidades de Mourinho es que sabe adaptarse al equipo que tiene y luego saca el máximo rendimiento.



-Algunos piensan que los madridistas se aburrirán en el Bernabéu con la apuesta futbolística de Mourinho.

-No, no para nada. Con Mourinho el socio del Real Madrid disfrutará mucho con el juego de su equipo y encima celebrarán muchos títulos.

0 comentarios:

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute