Búsqueda personalizada

1 mar 2010

¿Quién ganará la Liga? REAL MADRID VS FC.BARCELONA

La Liga española superaba hace unas semanas el ecuador de la competición con un líder poderoso al frente, el FC Barcelona, y un incansable escolta, el Real Madrid, que no le da tregua. Hoy, sólo dos puntos separan a estos dos colosos en lo alto de la tabla y después del espectáculo de goles que ambos nos brindaron en la jornada 23ª, la sección ¡Que se oiga tu voz! FUTBOL MUNDIAL STRIKER  centra su atención en este reñido torneo para conocer tu opinión: ¿Quién ganará esta Liga?



Tanto azulgranas como merengues ya se han dejado en el camino la posibilidad de alzar la Copa del Rey pero ninguno ha bajado los brazos ni en Liga ni en Liga de Campeones. En el torneo doméstico, el vigente campeón, el Barça de Pep Guardiola esperó hasta la 22ª jornada para sufrir su primera derrota dando una muestra de indudable fortaleza. El Madrid del chileno Manuel Pellegrini ha caído en tres ocasiones pero sin embargo, se encuentra a tan sólo dos unidades del líder. La tremenda inversión en fichajes del club de la capital está rindiendo y Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso y compañía ejercen una sofocante presión sobre Xavi, Iniesta y Messi. Ninguno puede permitirse un error.¿Cuál de los dos clubes aguantará la exigente recta final de la temporada y se ceñirá los laureles? ¿Repetirá el Barça o logrará la renovada galaxia blanca hacerse de nuevo con el cetro?



La brecha sobre el tercer y cuarto puesto es grande, pero todavía hay suficientes puntos en juego como para que Valencia (a 15 puntos del líder) o Sevilla (a 16) den la campanada con una espectacular remontada. ¿Confías en las opciones de David Villa y compañía? ¿O piensas que Luis Fabiano puede ser la clave para que el Sevilla les dé un susto a los grandes?


Aquí hay sitio para todas las opiniones. Así que échale un vistazo a nuestras últimas noticias de fútbol español, analiza la situación de la tabla y el calendario, y danos tu veredicto. ¿Quién ganará esta Liga? Haz clic en ‘Añade tu comentario’ y comparte con esta amplia comunidad futbolística tu pronóstico. Haz ¡Que se oiga tu voz

0 comentarios:

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute