Búsqueda personalizada

9 mar 2010

Blatter pide al cielo que Mandela llegue al Mundial......."El pesimismo entorno a Suráfrica molesta a FIFA"

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, reveló ayer en Durban, donde se encontraba para asistir a la celebración de los últimos 100 días de cuenta atrás antes del Mundial, su mayor anhelo de cara al torneo surafricano: "Le estoy pidiendo al cielo que nos ayude y asegure que Nelson Mandela estará allí cuando comience el Mundial, así verá realizado su sueño". El Premio Nobel de la Paz, de 91 años, se encuentra en un delicado estado de salud.



Además, Blatter, despejó cualquier duda sobre la organización del campeonato: "Estoy muy orgulloso de cómo Suráfrica ha trabajado para albergar el Mundial. No hay ninguna duda de que los surafricanos estarán preparados. Ha habido mucho pesimismo en torno a que el campeonato se celebre en Suráfrica y eso molesta a la FIFA. Se están cumpliendo con los plazos establecidos y todo está listo. Este es el principal mensaje que queremos lanzar después de haber inspeccionado todos los estadios que serán sede del Mundial".



"Un romance que acaba en boda"

Blatter utilizó una curiosa metáfora para explicar la relación de FIFA con Suráfrica, muestra de su buen humor tras la inspección de las sedes del torneo: "El Mundial en África y Suráfrica es una historia de amor, un romance. Estoy orgulloso y feliz de que esta historia de amor vaya a acabar en boda".

0 comentarios:

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute