Búsqueda personalizada

14 mar 2010

Alex Ferguson aprovecha para abrir la puerta del United a Cristiano........

Alex Ferguson quiso aprovechar el dubitativo momento del Real Madrid para hacer unas curiosas declaraciones en las que alaba a su club, critica al blanco y dice que Cristiano sabe cuál es mejor. "Me gusta pensar que algún día volverá, quién sabe", dijo.




'Ferguson insinúa el regreso de Ronaldo', titula el 'Daily Express'

"Cristiano sabe lo que vale el Manchester United. Aquí los jugadores están protegidos. Vienen a entrenar cada día y no hay nadie que los moleste", analizaba el técnico del club de los Glazer, en declaraciones que recoge el 'Daily Express'.



Y añadía: "No creo que sea fácil jugar en un club como el Real Madrid. Hay un gran circo alrededor. Normalmente hay un montón de aficionados y los medios grabando todo el tiempo"



"Me gusta pensar que algún día volverá, quién sabe. No creo que vaya a estar en el Madrid toda la vida. Habrá otros retos y Cristiano es de los jugadores a los que le gustan", teorizó Ferguson, abriendo la puerta a un posible regreso del portugués a su antiguo club.



"Tengo una buena relación con él. Es un buen chico. Me gusta Cristiano", recalcó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LE COMUNICAMOS DESDE GOOGLE ADSENSE QUE HA RECIBIDO QUEJAS DE SPAM POR PARTE DEL BLOG DEL SEÑOR BANAL EN MARCA. SI PERSISTE EN SU ACTITUD SU CUENTA SERA BORRADA DE INMEDIATO.

Anónimo dijo...

no pense que dejar mi web en un comentario era spam lo siento

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute