Búsqueda personalizada

3 feb 2010

Terry no presentará su dimisión como capitán de la selección inglesa..

John Terry no presentará su dimisión como capitán de la selección inglesa tras salir a la luz el supuesto idilio extraconyugal que mantuvo con la ex pareja de un compañero de selección, el también futbolista Wayne Bridge, según informa la BBC.



Se espera que el seleccionador del combinado inglés, el italiano Fabio Capello, hable este viernes con el central del Chelsea acerca de su futuro.



La federación de fútbol inglesa dejó claro esta semana que será Capello en solitario el que decida el futuro de Terry en la capitanía.



El italiano, que ha estado en su domicilio de Suiza recuperándose de una operación de rodilla, regresará este jueves a Londres.



Durante su estancia fuera de Inglaterra, el técnico italiano ha seguido de cerca la evolución del 'caso Terry' y se ha mantenido en contacto telefónico regular con su ayudante, Franco Baldini.



Este último mantuvo el pasado lunes conversaciones con cuatro miembros clave de la junta directiva de la federación inglesa de fútbol (FA): el presidente, Lord Triesman; el consejero delegado, Ian Watmore; el director de comunicaciones, Adrian Bevington, y el responsable de desarrollo, Trevor Brooking.


Todos ellos acordaron que sería Capello el encargado de decidir la suerte de Terry como capitán de la selección de Inglaterra.

todo apunta a que capello hablará con el central del chelsea este viernes................

John Terry mantuvo supuestamente un idilio extramarital con la modelo francesa de ropa interior Vanessa Perroncel, ex pareja del futbolista del Manchester City Wayne Bridge, compañero de selección del defensa del Chelsea y, hasta la fecha, amigo.


Perroncel está siendo asesorada por el publicista Max Clifford, quien asegura que la presunta amante de Terry ha recibido varias ofertas de medios británicos para publicar su historia.

0 comentarios:

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute