Búsqueda personalizada

11 feb 2010

¿Qué tres porteros te llevarías a Suráfrica?CONCURSO CAMISETA DE PORTERO SELECCION ESPAÑOLA ENVIA AL EMAIL:(info@donbalon.org)

Vicente Del Bosque se llevó a la Copa Confederaciones a Casillas, Reina y Diego López. ¿Cambiaríais alguno de estos tres nombres por Valdés, Palop, Gorka, Aranzubia, César o De Gea de cara a la cita mundialista? Déjanos tu opinión y entra en el sorteo de una camiseta oficial de portero de la seleccción española.



En el próximo número de Don Balón, a la venta el martes 16 de febrero, sabréis el nombre del ganador. Únicamente debéis dejar en el apartado de comentarios los tres nombres de los metas que, a vuestro juicio, deben acudir al Mundial de Suráfrica.



Por si fuera poco, en el número 1790 también analizaremos en nuestro Tema de la Semana las posibilidades reales de cada uno, así como los méritos que hasta ahora han realizado para optar a ganarse la confianza de Del Bosque. Todo ello con opiniones de los porteros más emblemáticos que han defendido la portería de 'La Roja' a lo largo de la historia.( info@donbalon.org)

0 comentarios:

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute