Búsqueda personalizada

7 feb 2010

Pelé pide a los brasileños que dejen trabajar a Dunga para el Mundial......

El "rey" del fútbol, Edson Arantes do Nascimento "Pelé", pidió a los brasileños que dejen que Dunga, el seleccionador nacional, haga su trabajo de preparación para el Mundial de Sudáfrica sin presiones de ningún tipo.




"Aprovecho para pedir a nuestros queridos brasileños que se están preparando para la Copa que tengan paciencia, que dejen a Dunga trabajar. Vamos a apoyar la selección, vamos a apoyar a nuestro equipo. Vamos a darle fuerza, es eso lo que pido para todo Brasil", dijo Pelé en Río de Janeiro, donde hoy abrió una exhibición de la Copa del Mundo de la FIFA.


Espera que su país levante la copa de campeón

Pelé levantó el trofeo dorado, lo besó y expresó su deseo de que el próximo 11 de julio, día de la final del Mundial de Sudáfrica, el capitán de la selección brasileña pueda repetir ese gesto.



El ex jugador respondió a algunas preguntas sobre los favoritos al título en Sudáfrica y señaló que son las mismas grandes selecciones de siempre.



"Normalmente son los equipos de esos países con experiencia los que normalmente llegan a la final. Espero que Brasil esté allá", manifestó Pelé, quien señaló entre esos seleccionados a los de Argentina, Brasil, Italia y España.



Pese a que España no ha llegado nunca a la final de una Copa del Mundo, Pelé señaló que puede ser una de las candidatas al título.



"Hay algunas selecciones, como España, que tiene un buen equipo, que fue campeona de Europa y que, si está con el mismo fútbol, puede ser una de las candidatas", expresó el "rey".

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

me gusta tu blog.podrias ayudarme a saber poner en mi blog los gadget a los dos lados y la noticia en el medio como tu lo tienes gracias.rodry040775@hotmail.com

Rodrigo dijo...

ya he podido poner una plantilla de tres columnas ,pero la tuya no la he encontrado de todas maneras ahora creo que no me queda mal

Unknown dijo...

olá amigos ví que esta a seguir meu blog muito prazer ,
estou colocanco o link do seu blog no meu você poderá ve-lo do lado esquerdo do meu blog na minha lista de links se quiser adcionar o meu link aí também como parcería ficarei grat parabéns pelo blog muito bom gosto um abraço amigo
zirlei pereira

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute