Búsqueda personalizada

9 feb 2010

La Policía detiene a Gascoigne por conducir borracho y provocar un altercado

Paul Gascoigne fue detenido por la policía británica en un establecimiento de comida para llevar en el condado de Yorkshire (norte del país), en el que el jugador, "borracho y a cargo de un vehículo", provocó un "altercado". La policía arrestó a 'Gazza', junto con otro individuo, bajo la sospecha de que ambos se encontraban en estado de embriaguez y "conduciendo un vehículo".



'Gazza' fue llevado a la comisaría para ser interrogado el domingo por la noche después de que los agentes fueran puestos sobre aviso acerca de un "altercado" ocurrido en el mencionado establecimiento. Gascoigne, de 42 años, y el otro detenido "fueron llevados a comisaría para ser interrogados", indicó esta fuente policial. Horas después, el ex jugador fue puesto en libertad tras declarar.



El ex centrocampista del Newcastle United y del Tottenham Hotspur ha tenido conocidas recaídas en su batalla con el alcohol y las drogas. El pasado año, 'Gazza' indicó a la BBC que llevaba cuatro meses "limpio" de drogas y alcohol y que había empezado a acudir a sesiones de Alcohólicos Anónimos.

0 comentarios:

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute