Búsqueda personalizada

8 feb 2010

Kaká desmiente su lesión de pubalgia...El brasileño tacha de mentirosos a los que afirmaron que padecía una lesión crónica.

Ricardo Izecson Dos Santos 'Kaká', centrocampista del Real Madrid, aseguró en la rueda de prensa posterior al entrenamiento "que el equipo está creando poco a poco una identidad de juego" respecto a lo que quiere Manuel Pellegrini, ya que "ahora la posibilidad de hacer un buen partido es muy alta".



El futbolista brasileño afirmó que "el Real Madrid está jugando bien, ha hecho buenos partidos hasta el momento, y poco a poco está creando una identidad. Eso es una cosa buena", añadió, "es muy positivo. Antes el equipo podía ganar de cinco o no hacer un buen partido, pero ahora la posibilidad de que el Madrid haga un buen partido es muy alta".



Kaká no quiso dar importancia a las bajas con las que ha contado el equipo hasta ahora, ya que para él "lo más importante no son los jugadores que cambian cada partido, sino que el equipo tenga una identidad de juego, porque muchas veces habrá jugadores que no puedan jugar o que estén lesionados". "El equipo está respondiendo muy bien a las cosas que Pellegrini ha pedido", destacó el jugador.



El centrocampista del Real Madrid dijo que se encuentra "bien de la pubalgia" que le ha impedido jugar muchos partidos a lo largo de la temporada. "No siento nada, ahora tengo que hacer la recuperación como todos los jugadores que vienen de una lesión. Cada día, cada partido estoy mejorando", afirmó el futbolista. "En Brasil y en Italia han hablado mucho de mi condición física diciendo que no volvería a jugar en buenas condiciones y eso no es verdad. Es una especulación mentirosa eso que la semana pasada se ha creado diciendo que tengo un problema crónico", sentenció Kaká.



El jugador del Real Madrid se mostró optimista respecto a su futuro: "Hoy mi condición es mejor y puedo hacer las cosas que me gustan en el campo, tengo más movilidad. Me gusta jugar detrás de los delanteros como estamos jugando, teniendo las mismas obligaciones defensivas. Antes físicamente no estaba muy bien, me molestaba no poder hacer lo que quería", dijo el brasileño.

0 comentarios:

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute