Búsqueda personalizada

10 feb 2010

Censuran en China el "reality" del ex portero alemán Oliver Kahn

El ex guardameta del Bayern de Munich y de la selección alemana de fútbol, Oliver Kahn, ha visto como el 'reality show' de formación de porteros que tenía previsto iniciar en China no ha recibido el visto bueno de las autoridades chinas para su emisión



El ex guardameta del Bayern de Munich y de la selección alemana de fútbol, Oliver Kahn, ha visto como el 'reality show' de formación de porteros que tenía previsto iniciar en China no ha recibido el visto bueno de las autoridades chinas para su emisión.



La Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión (SARFT, en inglés), órgano encargado de aprobar los proyectos audiovisuales que se emiten en China, informó este martes que el certificado para la emisión del programa auspiciado por Kahn será revisado.



El programa estaba previsto que se emitiera en el canal Heilongjiang Satellite TV a partir de la semana que viene, pero su estreno ha tenido que ser aplazado hasta que reciba la aprobación de los censores chinos.



Personajes destacados

■Oliver Kahn



· Nombre: Oliver Rolf Kahn

· Apodo: Olli, Titan, Mono, Vulkahn, King Kahn

· Nacimiento: 15 de junio de 1969 (39 años)Karlsruhe, Alemania
· Nacionalidad:

· Club actual:

· Posición: Guardameta

· Altura: 1,88 metros
· Partidos internacionales: 86

· Goles totales:

· Año del debut: 1987

· Club del debut: Karlsruher SC

· Año del retiro: 2008

· Club del retiro: FC Bayern de Múnich

(Más información)

6 noticias de Oliver Kahn
El programa, denominado "I never give up" ("Nunca abandono"), consta de diez capítulos y se relata el proceso de selección de futuros guardametas de fútbol entre jóvenes aspirantes chinos de 17 a 24 años.


El premio para el ganador es una estancia con la Federación Alemana de Fútbol, de la que ahora forma parte el histórico cancerbero, de 40 años y ganador del premio al Mejor Jugador en el Mundial de 2002.


La Administración Estatal de Radio y Televisión de China inició en 2007 una campaña contra "la moda de los reality shows", que se han convertido en las grandes estrellas de la pequeña pantalla oriental.



Así, distintos espectáculos musicales similares al formato español "Operación Triunfo" y al estadounidense "American Idol" fueron cancelados en China tras recibir fuertes críticas por "promover la vulgaridad y el mal gusto y animar a los jóvenes a buscar la celebridad instantánea.

0 comentarios:

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute