Búsqueda personalizada

22 ene 2010

Schuster, convencido de que Ribéry fichará por el Real Madrid

Bernd Schuster, ex entrenador del Real Madrid, ha asegurado en su país estar convencido de que el fichaje de Franck Ribéry por el Real Madrid es una operación que se puede dar por realizada. En declaraciones al diario 'TZ', Schuster asegura que "cuando a un jugador se le mete algo en la cabeza termina ocurriendo, y Ribéry terminará jugando en el Madrid".




El tecnico alemán, que fue destituido en el conjunto blanco el 9 de diciembre de 2008, dice que al francés se le puede considerar como jugador del equiop madridista. "Ribéry para mí es jugador del Real Madrid, no hay discusión, para mí es un hecho", afirmó. También está convencido de que la llegada del crack se producirá este mismo año. "A partir del verano de 2010 jugará en el Real Madrid, no hay manera de evitarlo, de lo contrario el Bayern perderá mucho dinero", dijo.



Las palabras de Schuster hacen referencia a la situación contractual de Ribéry, que termina contrato con el club bávaro en 2011 y ya ha recibido un ultimátum por parte de Hoeness, presidente del equipo alemán, para que renueve su contrato. De no hacerlo, el Bayern está decidido a venderlo al mejor postor. El jugador cumple en abril 27 años, es decir, está en el momento idóneo para que se produzca el traspaso más sonado de su carrera, y el Bayern no lo piensa desaprovechar.

0 comentarios:

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute