Búsqueda personalizada

19 ene 2010

"Ronaldinho quiere ir al mundial"Tres goles suyos le dan la victoria al Milan

El equipo 'rossonero' le recorta así dos puntos al Inter que empató contra el Bari. Con un partido menos, el conjunto de Leonardo se queda a seis puntos del líder. Por otro lado, los dos goles de Luca Toni permitieron que la Roma se metiera en la zona Champions. El Milan derrotó (4-0) al Siena en uno de los choques destacados de la jornada dominical en la Serie A. Ronaldinho completó un partidazo y marcó tres goles, que le sirve al equipo de Milán para recortarle dos puntos al Inter, por lo que se quedan a seis con un partido menos.




En un encuentro con claro color 'rossonero', los milanistas, motivados ante el empate del Inter ayer ante el Bari, no tuvieron problema para deshacerse de un colista, que, además, jugó 80 minutos con un jugador menos por la expulsión a los diez minutos de juego de Curci.

Ronaldinho fue el claro protagonista del choque al firmar un 'hat trick'. El carioca inició su festival anotando un tanto de penalti en el minuto 12, continuó materializando de cabeza un córner botado por Beckham en el 72' y lo finalizó con un gol espectacular desde fuera del área al final del partido (89').

0 comentarios:

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute