Búsqueda personalizada

19 ene 2010

En Estados Unidos ven a Raúl y Henry en la Major League


El diario The New York Post cita declaraciones de Henry asegurando que firmará por el Red Bull NY y posiciona al LA Galaxy muy cercano a Raúl, tal y como se puede leer en 'El Mundo Deportivo'. Según se puede leer en 'El Mundo Deportivo', el delantero francés y el capitán del Real Madrid están preparando su desembarco en la Major League Soccer. Concretamente en el Red Bull NY. La noticia llega desde el país norteamericano, desde el tabloide The New York Post .




"Henry ha asegurado en diálogo con este periódico que le gusta la propuesta que le ha hecho el Red Bull New York para firmar contrato este verano una vez finalice su vínculo con el FC Barcelona en junio de 2010". El delantero francés es el gran objetivo del equipo neoyorquino de cara al próximo ejercicio.



Añade la misma fuente que "Erik Soler, director deportivo del club, ha afirmado que la franquicia también está atenta a los movimientos de Raúl, delantero del Real Madrid, quien ha dicho que ve con buenos ojos una posible llegada a la liga estadounidense".

0 comentarios:

FUTBOL MUNDIAL 2010 © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute